Ven a conocer nuestros productos

En La casa de las fundas somos especialistas en fundas adaptables para todo tipo de sillones, sofás y sillas en Lucena. Todos nuestros productos ofrecen la calidad y resistencia garantizada por trabajar con los principales fabricantes de fundas a nivel nacional.

Contamos con un equipo profesional ampliamente cualificado, capaz de aconsejarle sobre la mejor funda para su sofá con una sola imagen a través de whatsapp. Pruébelo, póngase en contacto con nosotros e indíquenos qué es lo que está buscando para su sillón o sofá, nuestro equipo le asesorará y le ofrecerá las fundas que mejor se adaptan tanto a la decoración que busca como al precio que nos indique que tiene en mente.

Contamos con una amplia selección de fundas de la mejor calidad para que puedas encontrar tu estilo entre nuestra variedad de productos. Tenemos fundas para chaiselounge, rinconeras, todo tipo de sofás o sillones, entre otros. No lo dudes, si buscas una funda específica, ven a la casa de las fundas. Aquí encontrarás todo lo que necesites:

Servicios

Sofás

En La casa de las fundas nos encargamos de ofrecerte todo tipo de fundas de calidad para tu sofá. Contáctanos.

La casa de las fundas sofá 5

Sillones

¿Necesitas un especialista en fundas para tu sillón? Nosotros nos encargamos. Ven a visitarnos.

Rinconeros

Tenemos todo tipo de fundas para sofás adaptados al rincón de tu vivienda. Nuestras fundas te permitirán combinar con cualquier decoración de tu vivienda.

La casa de las fundas sofá de color blanco

Chaiselounge

¿Acabas de comprar un Chaiselounge y quieres tener otras opciones de decoración? Contáctanos, tenemos todo tipo de fundas para este tipo de sofá.

Sillas

Tenemos toda clase de fundas para sillas, desde las fundas más elegantes para salones hasta los modelos más sorprendentes.

La casa de las fundas sofá con funda verde

Relax

¿Buscas fundas para tu sillón relax? Nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar las que mejor se adapten a tu sillón..

Renueva tu sofá con nuestras fundas totalmente adaptables

© 2019 FUNDAS ADAPTABLES JAVIER ORTEGA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital